Cecilia Paliza canta el Viernes 26

Este Viernes 26 a las 23 hs en el Salón de Mayores canta Cecilia Paliza

Derecho de Espectáculo: Socios $50 - NO SOCIOS $75

Cecilia Paliza comenzó su carrera con solo 5 años, en 1977, cuando pisó el primer escenario junto a su padre: Carlos el " Chango" Paliza, integrante de "Los Tucu Tucu".

Fue finalista en el pre Cosquín de 1987.

Recibida del Conservatorio de la Provincia de Maestra en Teoría y Solfeo y profesora de canto.

Finalista de programas como La Voz Argentina y Talento Argentino junto al grupo Quattro, con los que pisó numerosos escenarios en diferentes países.

Cantó en shows de grandes artistas como María Marta Serralima, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Cristian Castro, Valeria Lynch, El Chaqueño Palavecino, Nito Mestre, Julia Zenko, Susana Rinaldi, Silvina Garré, Sandra Mihanovich, César Banana Pueyrredón e Ignacio Copani, entre otros.

Premiada a nivel internacional con su último tema: “Ni una menos, ni una más”.

Además participó en distintos musicales con grandes producciones que la llevaron a ser premiada como actriz:

Las comedias musicales El violinista en el tejado,  El loco de asís (con dirección de Manuel González Gil), la zarzuela Luisa Fernanda, La ópera del Malandra y la obra El conventillo de la paloma.