1era Peña de la Independencia

El día 8 de Julio realizaremos la 1era Peña Folklorica de la Independencia en el Club Tafi del Valle

Orgullosos de nuestra provincia y sobre todo de nuestro querido Tafi del Valle, nos pareció este un escenario incomparable para realizar este tipo de evento en una fecha tan significativa para los tucumanos como es el 9 de julio.

Invitando tanto a socios, como no socios, compartiremos un día Folklórico en todos sus sentidos. Desde el mediodía hasta la noche, pasaran por el escenario diferentes artistas. Entre los grupos destacamos a Los del Portezuelo, Los Puesteros, Tucuy, el Ballet Folklórico de Lito Cruz, Los Arrieros, Las Donosas, Alico Diaz, entre otros.

Será un almuerzo familiar donde también se podrán comprar diferentes productos artesanales y regionales.

El valor de la tarjeta que incluye derecho de espectáculo y almuerzo (locro, empanadas, café o postre y bebida sin alcohol ) será de $400 para mayores. Pudiendo armar una mesa con amigos de 10 personas.

Para los menores de 14 años, el menú tendrá un costo de $120.

Este evento dará comienzo a las 13 hs.

Para compra de entradas comunicarse al telefono celular del Club: 381 571-8856